miércoles, 21 de octubre de 2009

Taller de pintura, manos a la obra !








4 comentarios:

  1. CHICOS LOS FELICITO DE TODO CORAZON.
    EN ESTE TRABAJO HAN DEMOSTRADO LAS CAPACIDADES QUE TIENEN LOS JOVENES CUANDO LES INTERESA LA REALIZACION DE UN PROYECTO.
    lA PROPUESTA ARTISTICA Y LITERARIA HA RESULTADO EXCELENTE.!!!!!!!!!
    FELICITACIONES PARA LOS PROFESORES, DIRECTOR Y PRINCIPALMENTE POR EL ESFUERZO DE TODOS USTEDES

    ResponderEliminar
  2. La lesbiana machista concubina de Sanguijuela Facio / Sara Facio , María Elena Walsh ("Observo la enormes caderas, las inmensas tetas..."se puede leer en su autobiográfico "Fantasmas en el parque"),plagió "El torturado" de la docente Sara Zapata Valeije,tranformándolo en "La pena de muerte", después de enviarle una tarjeta que comienza con un "Querida Sara".
    "El torturado" forma parte de "Ojo por diente" ( sobre la dictadura,los desaparecidos y la violación de los derechos humanos),con la cual la docente Sara Zapata Valeije de Ricardo García Facino, obtuvo el segundo lugar del Premio Clarín Alfaguara /Premio Clarín de Novela 2005, detrás de Claudia Piñeiro de Gustavo Saludas (teléfono 02320- 475977 )

    ResponderEliminar
  3. A LOS PUTOS RESENTIDOS Y LESBIANAS RESENTIDAS QUE DEFIENDEN A MUERTE A LA LESBIANA MACHISTA INTEGRANTE DEL DIRECTORIO DE SADAIC (SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES) ,MARÍA ELENA WALSH ,CONCUBINA DE SANGUIJUELA FACIO /SARA FACIO :PARA VUESTRA CULTURA GENERAL EXISTE www.plagiodemariaelenawalsh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LEÉ GRATI$ "EL TÚNEL" DE ERNESTO SÁBATO,VISITANDO MI BLOG www.eltuneldeernestosabato.blogspot.com

    ResponderEliminar